Banner
LLAVERO SOLIDARIO
LIBROS
Un libro que seguro que ayudará al mundo animal


English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
INICIO Carta de auxilio. Imma (Sevilla)

Carta de auxilio. Imma (Sevilla)

 

Hemos recibido esta carta de auxilio en nuestro correo, y a la cual queremos dar difusión, para quien pueda ayudar a esta persona.

Buenas tardes a todos, voy a procurar resumir.

En este asentamiento hay como unas 20 chabolas y en cada chabola hay como unos 30 animales, (cada uno con sus propietarios). Pues bien, yo he dedicado 3 años de mi vida a ir allí y llevarme los galgos, podencos, mestizos, que ellos no querían por cualquier motivo. Porque veía que no se terminaba y que yo sola no podía sacar la mar a cubos, me decidí a intentar solucionarlo por mi cuenta. (SEPRONA, GUARDIA CIVIL, AYUNTAMIENTO Y DENUNCIA)

No ha valido para nada, y con la denuncia decidí por consejo del abogado retirarme, con toda la pena de mi corazón.

Ahora mismo un hombre de allí, los seguía recogiendo y seguía llamándome para sacar por lo menos los más urgentes y así lo  he seguido haciendo. Pues ayer me llamó una asociación importante de Sevilla de GALGO,S que iría allí y intentaría llevarse a los galgos, yo me puse súper feliz. Poco me duró, ellos se han llevado de allí 26 galgos a cual más imponente por desnutrición, por heridas, por enfermedad.etc. Ellos se encargaran de recuperar los galgos y posteriormente darlos en adopción el problema son los podencos y los mestizos. Yo no puedo pedirles que se lleven todos porque eso es imposible. Ellos hacen más de lo que pueden y aún así teniendo el refugio, que no les cabe un alfiler , han ido allí y se han llevado 26 galgos.Pues yo necesito ayuda, me han pasado fotos de estas dos que están junto con 6 más en una jaula, tengo fotos de los 6 y os las iré mandando de dos en dos, que solo viéndolas, os podéis hacer una idea de cómo viven allí. Además, en la calle de ese sitio hay como unos 12 entre mestizos ,podencos etc., de esos no tengo fotos.

No hay mas información hasta que no los saque de allí, y ahora de verdad que si no les sale nada, no me los puedo llevar a la residencia. Son casi 20 animales y los que yo tengo ya en la resi y la mamá que me trajeron ayer de allí recién parida, y con los cachorros muertos por hipotermia. A ella sí la tengo, le dije que me la sacaran , para retirarle la leche, y tengo fotos.

NECESITO DIFUSIÓN , AYUDA, PARA SACARLOS DE ALLI Y LLEVARLOS A LA RESIDENCIA. O YO QUE SÉ.

AYER YA VOLVÍ A RECORDAR TODO LO QUE YO SUFRÍA EN ESE LUGAR. ESTUVE TODO EL DÍA VOMITANDO , PORQUE ASÍ ME HE VISTO MIL VECES. CON MUCHOS ANIMALES, ESPERANDO A QUE YO LOS SACARA, PERO AHORA DE VERDAD NO PUEDO. AYUDADME POR DIOS

 IMMA
(Sevilla)

Contacto:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

 
REDES SOCIALES

Síguenos en:

 

 

Instagram 

+34609029022

    quissos

PUNTOS DE RECOGIDA

 ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES CON LA RECOGIDA DE MATERIAL:

LUDOCAN

C/Nació, 53

Telf: 656160789

BARCELONA



Calle Valldovina, 21

Telf: 93 466 67 32

STA. COLOMA DE GRAMENET



HOSPITAL VETERINARIO PALACIOS

Avda de Sarrià, 137

Telf: 93 205 72 38

BARCELONA




CENTRO VETERINARIO ARGOS

C/Tribaldos, 16

Telf: 913883898

MADRID




CONFIMATIK

Ctra. de Vic, 38

Telf: 931788735

MANRESA



Avda. República Argentina, 5

93 375 06 15

CORNELLÀ DE LLOBREGAT



Banner